Destinos del mundo

Te asesoramos en tu elección y acompañamos en el proceso de compra.

Cuando elegimos el destino de nuestro próximo viaje hay que tener en cuenta algunos factores como:

1.tu estilo de viaje,
2.tus intereses,
3.los días que tienes disponibles,
4.y tu presupuesto.

Los factores claves para elegir un destino turístico son nuestros gustos, las atracciones y las infraestructuras (tanto hoteleras como de transporte).

El precio va a determinar qué destino elegimos, qué pensamos acerca del destino, el idioma, el clima, cuántos días nos queremos ir, cuánto vamos a tardar: son algunas de las preguntas que nos hacemos al elegir un destino para nuestras vacaciones.


Con tanta publicidad diaria en periódicos, revistas, televisión e Internet, decidir qué destinos de viaje visitar puede ser abrumador.

Esto puede llevar a que no nos decidamos y dejemos el tema del viaje para último momento. Las siguientes preguntas te pueden ayudar a reducir la lista y despejar la confusión.

Viajas por:

¿Vivir experiencias culturales?
¿Gastronomía?
¿Aventuras?
¿Historia?
¿Alejarte de la rutina diaria?

Es importante que valores tu presupuesto, así tendrás más posibilidades de que sea una experiencia memorable y gratificante.

Viaje de relax
Resorts, hoteles todo incluido o spas son las más populares. Se enfocan en un solo destino, que tenga un bonito paisaje, dónde se pueda descansar, ver algún espectáculo, hacer alguna actividad organizada por el hotel, etc.

Road trip
Si no te gusta quedarte quieto en un solo lugar, puedes conocer múltiples destinos, diferentes atracciones en un área un poco más amplia, en auto o transporte público.

Por ejemplo: si vas a Madrid, a parte de conocer esta ciudad, puedes viajar a Ávila, Segovia y/o Toledo.

Viaje de Aventura

Viajes de aventura: ¿tienes energía?, ¿sueles volver más cansado de las vacaciones?, ¿te gusta el aire libre?, esta es otra opción.

Turismo Cultural
Cultural/urbano: viajes a ciudades, suelen ser viajes cortos, muchas veces de fin de semana, no demasiado lejos, te gusta conocer su gastronomía, la vida nocturna, hacer compras, visitar monumentos, museos y atracciones culturales.

Parques temáticos

Parques temáticos: estas vacaciones las suelen hacer familias con niños, de esta manera disfrutan ambos, mayores y niños. Suelen ser viajes cortos.

Viajar en Cruceros

Cruceros: este tipo de vacaciones está creciendo poco a poco al haber más competencia y hacer los viajes más accesibles económicamente. La media de edad también esta bajando.